Público
Público

El PP no ve "tan importante" que el Valle de los Caídos se abra al turismo

María Dolores de Cospedal cree que "hay muchos monumentos muy mal vistos que son visitados para ver lo que allí ocurrió"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El PP no ve 'tan importante' la posibilidad de que el Valle de los Caídos se reabra a los turistas en caso de llegar a gobernar, tal y como asegura que ocurrirá el diario El Periódico en una información publicada este lunes

Sin embargo, su secretaria general, María Dolores de Cospedal, desconoce si las intenciones de su partido en Madrid van en esta dirección. 'Es la primera noticia que tengo. No lo sé y no sé si es una decisión del PP en Madrid. No tengo ni idea', ha asegurado en una entrevista concedida a Antena 3.

Pero Cospedal ha querido quitarle hierro al asunto. 'Tampoco me parece una noticia tan importante...con la que está cayendo', ha añadido la conservadora, quien cree que 'podría entenderse el simbolismo al revés' dado que 'hay muchos monumentos que son muy mal vistos, que suponen horrores en una sociedad y que son visitados por personas para ver lo que allí ocurrió'.