Público
Público

El PP presenta su 'verdad' sobre las reformas

Los conservadores consideran que es necesaria una campaña para defender las políticas del Gobierno para convencer a los españoles

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El Partido Popular ha emprendido hoy una campaña para defender la necesidad de las políticas que está llevando a cabo el Gobierno y convencer a los españoles de que, en estos momentos de crisis y con la herencia recibida, sin reformas no hay futuro.

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, y el vicesecrtario de Organización y Electoral, Carlos Floriano, han presentado esta campaña que lleva por lema Reformas: Garantía de Futuro (y su respectiva web: laverdaddelasreformas.es) con la que quieren tranquilizar y dar confianza a los ciudadanos frente al 'alarmismo' que, según los populares, traslada el PSOE.

'No es el momento para la depresión, es el momento para la esperanza', ha subrayado la número dos del PP, quien ha arremetido contra una oposición que tiene 'un carácter destructivo y no constructivo' para salir de la crisis económica.

Cospedal ha insistido en que el objetivo de esta campaña, que se podrá ver a partir de mañana y durante una semana en los medios de comunicción, es decir 'la verdad' de las distintas reformas, así como 'desmontar' los 'engaños' que sobre ellas está vendido el PSOE.

Así, ha explicado que la campaña tiene tres objetivos: decir la verdad de las reformas frente a los engaños de los socialistas; transmitir confianza en las medidas que consideran necesarias para salir de la crisis y garantizar el futuro de las siguientes generaciones.

La verdad de las reformas, La verdad de la sanidad, La verdad de la Educación son algunos de los mensajes que los conservadores quieren que calen en la sociedad a través de esta campaña que lleva por título Reformas: garantías de futuro. Cospedal no ha dado ninguna cifra del coste de la campaña. Se ha desarrollado con 'medios propios' del partido, y el gasto será sólo, ha dicho, el de la inserción en medios de comunicación.