Público
Público

El presidente de Melilla tilda a los catalanes soberanistas de "insufribles" y "piraos"

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha respondido al mensaje de Imbroda y lo ha considerado una falta de respeto hacia la democracia y un insulto a millones de catalanes.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Juan José Imbroda, presidente de Melilla.-

El presidente de Melilla y de la Comisión General de Comunidades Autónomas del Senado, Juan José Imbroda (PP), ha tachado en un twitt a los independentistas catalanes de "piraos".

Imbroda, además, a través de la red social ha tildado a los soberanistas catalanes de  "pesadez" e "insufribles". Por otro lado, en el mismo twitt, no ha querido pasar desapercibido el reciente viaje de Puigdemont a los Estados Unidos, mostrando así su "hartazgo de viajes a ninguna parte."

Reacciones

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha respondido, también a través de Twitter, y lo ha considerado una falta de respeto hacia la democracia y un insulto.

"Este señor acaba de insultar a dos millones de catalanes. Tratar de pirado a quien no piensa como tú no es respetar la democracia. Vergonzoso", ha publicado Puigdemont en dicha red social.

El diputado de Esquerra, Gabriel Rufián, siempre presente en las redes sociales, no ha tardado en dejar en evidencia a Imbroda con una de sus habituales respuestas a través de twitter: "Para 'viajes' los que dais en las concertinas y Tarajal."

Esta no es la primera vez que Juan José Imbroda critica con dureza a los independentistas, a los que, en uno de los discursos del Día de Melilla, les llamó "traidores" y aseguró que Cataluña "siempre será española".