Publicado: 04.10.2014 10:46 |Actualizado: 04.10.2014 10:46

Los proconsulta siguen acampados en la plaza Catalunya

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Unas treinta personas seguían acampadas a las ocho de la mañana de este sábado en la Plaza Catalunya para defender la consulta soberanista del 9 de noviembre, después de pasar la noche sin que se registrara ningún incidente.

Bajo el lema "Desobeïm" (Desobedezcamos), la plataforma "Independencia para cambiarlo todo" -que agrupa a diversos colectivos de la izquierda independentista- decidió anoche en asamblea volver a plantar algunas tiendas para pasar la noche en la plaza de Catalunya de Barcelona, pese a que la policía se las requisó anteayer.

Según fuentes de la guardia urbana, hacia las ocho de la mañana seguían acampadas unas treinta personas y tres tiendas del más de un centenar de manifestantes que habían iniciado la protesta, tras una noche en la que no ha habido intervención policial ni se ha registrado ningún incidente.

Esta es la segunda noche que los manifestantes acampan en la plaza de Cataluña, acción que tienen previsto mantener hasta mañana domingo para protestar contra la suspensión cautelar de la Ley de Consultas y del decreto de convocatoria por parte del Tribunal Constitucional.


http://www.quoners.es/debate/cual-crees-que-sera-el-siguiente-paso-plan-b-si-artur-mas-no-puede-celebrar-la-consulta-soberanista