Público
Público

El PSOE compara a Cospedal con "Cruella de Vil" por "su falsedad"

Exige al PP que aclare si el local que no consignó "es suyo y si se le ha olvidado declararlo"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Para el Partido Socialista de Castilla-La Mancha, la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, es como 'Cruella de Vil' por 'su falsedad'. Según Esther Padilla, secretaria de Comunicación de los socialistas manchegos, la conservadora debería dar 'alguna información' sobre el local comercial del que es propietaria en Albacete y que no ha declarado, tal y como adelantó Público este lunes

'Quiere ofrecer buena imagen pero se quiere hacer un abrigo con la piel de cachorritos'

'Parece que Cospedal tiene muchos olvidos', ha dicho Padilla, que ha pedido al PP de Castilla-La Mancha que aclare a los ciudadanos si el local 'es suyo y si se le ha olvidado declararlo'. 

La socialista ha criticado a Cospedal por ocultar parte de sus bienes y la ha comparado con el personaje de dibujos animados Curella de Vil porque 'es una persona preocupada por su imagen, con doble cara' y porque 'quiere ofrecer a la ciudadanía una buena imagen pero la verdad es que se quiere hacer un abrigo con la piel de cachorritos'. 'Es una persona que vive en la falsedad, que constantemente debería estar dando explicaciones', ha añadido.

En la línea de comparaciones, Padilla ha comparado al presidente regional, José María Barreda, con Miguel Indurain, 'que ganó miles de tours, es una persona trabajadora, entregada y honesta'. Además, la dirigente socialista ha asegurado que Barreda se encuentra 'con una fuerza impresionante'.

DISPLAY CONNECTORS, SL.