Público
Público

El PSOE critica 'el programa oculto de Rajoy' en un nuevo vídeo

Denuncian el "silencio" del candidato del PP ante cuestiones sociales como el aborto, la Ley de dependencia o los recortes en Sanidad y Educación

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

'La rueda de prensa que Rajoy no quiere dar'. Así arranca el nuevo vídeo del PSOE que critica el silencio del candidato del PP a las próximas elecciones generales ante las medidas que pretende tomar si los conservadores llegan al Gobierno.

Para denunciar este 'programa oculto de Rajoy', los socialistas presentan a varias personas que, echando mano de un altavoz, lanzan preguntas al viento que nadie responde.

'Señor Rajoy, si gobierna, ¿Va a ampliar los recortes que está haciendo el PP de Madrid en Sanidad y Educación?', dice la primera pregunta.

'Señor Rajoy, ¿derogaría usted la Ley del Aborto?',  '¿Daría marcha atrás en la Ley del matrimonio entre personas del mismo sexo?', '¿Se cargaría la Ley de dependencia?', '¿Y la Ley de Igualdad, señor Rajoy?', continúan preguntando diferentes personas ante el escenario de una ciudad vacía.

Un úlitmo joven cuestiona finalmente: 'Señor Rajoy, ¿Por qué no acepta preguntas?'.

El PSOE pretende de este modo denunciar varias cuestiones sociales sobre las que el PP no se ha pronunciado en forma clara en su programa electoral ni en campaña, tal y como Rubalcaba echó en cara a Rajoy en numerosas ocasiones durante el debate televisivo entre ambos candidatos el lunes pasado.