Público
Público

El PSOE dice que ningún órgano de dirección ha tratado la candidatura de Gómez

El secretario general del PSM insiste en que es "absolutamente falso" que Chaves le pidiera no ser el aspirante al Gobierno autornómico

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, ha asegurado que ningún órgano de la dirección federal del partido ha tratado la candidatura de Tomás Gómez a la Comunidad de Madrid.

El PSOE opinará sobre los aspirantes a la comunidad y la alcaldía 'cuando llegue el momento', ha agregado.

En rueda de prensa tras una reunión de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE, Pajín ha declinado pronunciarse sobre si Gómez es el candidato idóneo y, una y otra vez, ha insistido en ser 'respetuosa' con el calendario de elección de candidatos autonómicos y municipales.

'Estoy cansado de tener que andar siempre ratificando, rectificando, diciendo verdadero o falso'

No obstante, ha reconocido que la dirección federal opinará sobre los candidatos madrileños, pero lo hará 'cuando llegue el momento'.

El secretario general del PSM ha subrayado que es 'absolutamente falso' que el presidente del PSOE, Manuel Chaves, le haya pedido que no sea el aspirante al Gobierno autornómico.

'Estoy cansado de tener que andar siempre ratificando, rectificando, diciendo verdadero o falso', se ha quejado el dirigente socialista, quien ha invitado a los autores de dicha información a que 'den la cara' y expliquen sus palabras.