Publicado: 14.11.2013 08:53 |Actualizado: 14.11.2013 08:53

El PSOE recurre hoy ante el Tribunal Constitucional el cierre de RTVV

El presidente del País Valencià, Alberto Fabra, responderá también hoy en el Parlamento autonómico a preguntas de la oposición sobre el fin de la cadena

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El PSOE presentará hoy ante el Tribunal Constitucional un recurso contra el cierre de la Radiotelevisión Valenciana (RTVV) por entender que representa un "atentado contra la democracia, contra el derecho de expresión y contra la cultura".

La portavoz del PSOE, Soraya Rodríguez, que encabezará la comitiva, estará acompañada por el secretario general del PSPV-PSOE, Ximo Puig. Asimismo, acudirá una representación de parlamentarios socialistas, entre los que figura la diputada Carmen Montón y los senadores Joan Lerma y José María Ángel.

Por otra parte, el presidente del País Valencià, Alberto Fabra, responderá en el Parlamento autonómico a preguntas de la oposición sobre el anunciado cierre de la televisión autonómica.

El Gobierno valenciano hizo pública esta decisión el pasado 5 de noviembre después de que el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat declarase nulo el expediente de regulación de empleo que afectaba a un millar de empleados, por entender que era imposible costear su readmisión.