Público
Público

'Público' cuenta los meses con solidaridad

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Público continúa fiel a su tradición de colaborar con distintas ONG e instituciones humanitarias. Por este motivo, los lectores de toda España, a excepción de los residentes en las Islas Canarias, podrán adquirir mañana, gratis con el periódico, un calendario solidario que ha sido elaborado en colaboración con Cruz Roja Española.

El objetivo es contribuir, con una donación a la entidad, a erradicar de la pobreza extrema y el hambre, uno de los Objetivos del Milenio. La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (Aecid), el Ayuntamiento de Córdoba y Cajasol también han colaborado en la producción del anuario de 2011.

Este es el tercer año que Público obsequia a sus lectores con calendarios solidarios que apuestan por diferentes iniciativas. Intermón Oxfam, con un proyecto de potabilización del agua en países subdesarrollados y Plan, que colaboraba en la protección de las niñas de América Latina, fueron las entidades por las que este diario apostó en los años 2008 y 2009, respectivamente.