Público
Público

Público.es ofrece todos los resultados de las elecciones en tiempo real

La edición digital del diario 'Público' ofrecerá toda la información de la jornada electoral en un canal especial que incluye todos los datos de la votaciones, gráficos interactivos y comparativas con comicios

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

En la tarde-noche del domingo 20 de noviembre, Público.es ofrecerá los resultados de las votaciones de la jornada electoral , actualizados al minuto, desde el momento en que comience el escrutinio. (Consulta el especial de Público de las elecciones).

En una plataforma especialmente diseñada para la jornada electoral, la web ofrecerá los resultados pormenorizados para cada partido político, detallando el número de escaños conseguidos, el número de votos totales y el porcentaje de votos conseguido.

Estos resultados, además, se podrán comparar con los obtenidos en todas las anteriores elecciones. Un gráfico mostrará el reparto de escaños obtenido por cada partido, comparándolo también con el escrutinio de 2008. Además del número de votos, los lectores podrán consultar igualmente datos generales de las votaciones, como la participación y un mapa de España de los partidos con más escaños por provincias.

La misma información podrá consultarse también por comunidades autónomas, provincias y municipios, donde gráficos interactivos mostrarán el reparto de los escaños en cada demarcación, pudiendo comparar igualmente los datos de 2011 con los comicios anteriores.

Igualmente, los lectores podrán consultar mediante un gráfico interactivo la evolución del voto ciudadano para cada partido político, desde los primeros comicios de 1977 y el número de senadores obtenido por cada partido, pudiendo compararlos con escrutinios anteriores e incluyendo un listado con el nombre de los senadores.