Público
Público

"Quería saber qué se sentía al matar a una persona"

Juzgan a un hombre que intentó matar a una prostituta con cuchillos sólo para saber qué se sentía

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La Sección 4ª de la Audiencia Provincial de Madrid celebra la vista oral del juicio contra Jordi Vicente C.P. por un delito de asesinato en grado de tentativa por el que el Ministerio Público solicita una pena de 10 años, según ha informado el tribunal. Según las conclusiones provisionales de la Fiscalía, el procesado quería averiguar 'qué se sentía al matar a una persona' y, para ello, compró tres cuchillos de unos 21 centímetros de hoja el día 20 de enero de 2009.

Sobre las 23 horas de ese mismo día, Jordi Vicente C.P. contactó presunamente con Victoria O. en la calle Montera de la capital con el objetivo de contratar sus servicios sexuales. Acto seguido, ambos se dirigieron al Hotel Senador de la calle Gran Vía y, una vez en la habitación y tras abonarle 60 euros por los servicios, el procesado aprovechó que la víctima estaba de espaldas para atacarle con uno de los cuchillos, clavándoselo en el cuello.

Ambos comenzaron un forcejeo en el que el acusado le clavó el cuchillo en la rodilla y en el muslo, pero cuando intentó acuchillarle también en el abdomen, la víctima logró huir tras propinarle un mordisco. Las secuelas han ocasionado a Victoria O., además de un perjuicio estético importante, una incapacidad permanente parcial para la ocupación habitual. Por su parte, el procesado está privado de libertad desde el 23 de enero de 2009.