Público
Público

Rajoy aprovecha el caos aéreo para hacer oposición

El presidente del Partido Popular graba uno de sus vídeos 'Rajoy en acción' desde el aeropuerto de Lanzarote

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Mariano Rajoy no desaprovecha un sólo instante para hacer oposición. Tampoco el caos aéreo provocado por los controladores en pleno puente de la Constitución. Tirado en el aeropuerto de Lanzarote, el presidente del PP, no perdió la oportunidad para grabar uno de sus vídeos de 'Rajoy en acción'.

En él, el jefe de los conservadores se presenta como un español más que se ha quedado en tierra. Conversa con azafatas que, muy amablemente, le informan de la cancelación de su vuelo y con varios pasajeros que aprovechan para hacerse una fotografía con él. 'Pido que se informe de todo a los ciudadanos y que esto se resuelva ya', se limita a aportar al jefe de la oposición. 'La gente está tirada por aquí y tienen derecho a que se les informe', añade. En ningún momento el jefe de la oposición ha manifestado su apoyo o no a las medida tomada por el Ejecutivo de decretar el estado de alerta.

Mariano Rajoy se plantea abandonar Lanzarote en un barco de la compañía regular Armas, que lo llevaría a Gran Canaria, han informado fuentes del Partido Popular en Canarias.

Rajoy tenía previsto volar ayer por la tarde hacia Gran Canaria para pasar unos días de descanso junto a su familia, pero su vuelo fue cancelado mientras que su familia tampoco pudo salir de Madrid.