Público
Público

Rajoy ataca al Gobierno pero vuelve a callar sobre Camps

El líder del PP elude hablar sobre el presidente valenciano por segundo día consecutivo

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Mariano Rajoy volvió a aparecer este lunes en un acto público y, en lo que amenaza en convertirse en una costumbre, volvió a callar sobre Camps. Ataques al Gobierno, todos; pero sobre el juicio al presidente valenciano, ni una palabra.

El líder del PP mostró lo mejor de su repertorio para atacar al Gobierno ante los presidentes de las Diputaciones provinciales que logró el partido que dirige en las pasadas elecciones del 22 de mayo. Aprovechando que pasó el fin de semana en Galicia, Rajoy se pasó por Pontevedra para celebrar el triunfo en las últimas elecciones municipales y autonómicas. 

Afirmó el jefe de los conservadores que España pierde el tiempo estos meses al no haber adelanto electoral y al tener un Gobierno 'en periodo de descuento' que 'complica las cosas más de lo que están'.

A falta de tres días para que se reúnan los jefes de Estado y de Gobierno de los países de la zona euro para abordar la situación de Grecia, el líder de los conservadores pidió que de la reunión salgan 'certidumbres' y 'decisiones claras y entendibles'.

Pero también pidió al 'provisional y en funciones' Gobierno español que 'haga los deberes', puesto que 'si hay problemas fuera, serán mucho mayores los que haya aquí' si no se completan las reformas, se reduce el déficit y se detiene el aumento de la deuda.