Público
Público

Rajoy deja para el final la única alusión 'amable' a Zapatero

En un párrafo, reitera "el respeto y la consideración" al presidente del Gobieno, "que sabe que le profeso"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha evitado hoy pronunciar cuando estaba previsto en la tribuna del Pleno del Congreso, en su primera intervención en el Debate sobre el estado de la Nación, la única referencia 'amable' hacia el presidente del Gobierno que se incluía en su discurso, con la que iba a expresar respeto por la persona de José Luis Rodríguez Zapatero y desearle lo mejor para su futuro una vez deje la Moncloa.

En la última página del discurso que se facilitó a los medios de comuniación mientras Rajoy se dirigía al hemiciclo desde la tribuna de oradores, constaba un párrafo que el líder del PP optó por 'saltarse', pese a que sí pronunció las frases anteriores y posteriores al mismo. El líder del PP, sin embargo, ha dejado el texto para su última intervención.

'Señorías, el señor Rodríguez Zapatero nos ha recordado esta mañana que el hoy desarrollamos será su último Debate sobre el estado de la Nación. Por eso quiero reiterarle el respeto y la consideración a su persona que sabe que le profeso, y aprovechar esta circunstancia para expresarle mis mejores deseos para su futuro personal y familiar', rezaba el texto.

Sigue el debate sobre el estado de la nación en directo en Público.es.