Publicado: 25.11.2011 18:40 |Actualizado: 25.11.2011 18:40

Rajoy desprecia debatir con un tuitero por tener 15 años

El líder del PP no quiere mostrarle su programa a un ciudadano por contar con solo 15 años

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Para Mariano Rajoy y su equipo no se puede debatir sobre política con 15 años. Ni debatir ni preguntar sobre un programa electoral. Así lo han demostrado hoy al responder a un usuario en Twitter que se presenta como Ruben Aranguren, de 15 años.

"Hola, dónde podriamos ver su programa electoral?", le preguntó Aranguren (@Rubeen_69) a Mariano Rajoy, que no supo hacer otra cosa más que responder: "15 años? Qué le parece si esperamos un poquito para debatir sobre política? Gracias".

Tras enviar esta respuesta, la red social se ha llenado de críticas hacia el presidente electo y su equipo. "Creo que el CM de @marianorajoy ha tenido miedo de no estar a la altura de un chaval de 15 años", escribió Jorge de la Casa. Jose Luis Rodríguez, por otra parte, intentó conseguir una respuesta utilizando justo lo que Rajoy vio como un problema, su edad: "Señor Rajoy, yo tengo 27. ¿Qué hay de su programa electoral?".

Rubén Aranguren no ha respondido nada tras el corte de Rajoy. De hecho, incluso ha lanzado una segunda pregunta: "Tenía una pregunta, tienen intención de modificar la actual ley anti-tabaco?". Sin respuesta.