Público
Público

Rajoy se va "unos días" a descansar para "trabajar más" en septiembre

El líder del PP se despide de sus amigos de Facebook en un vídeo en el que el toro de Osborne es el protagonista

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

A Mariano Rajoy se le ve con ganas de descansar. El líder del PP hizo público este sábado un vídeo —de su ya conocida serie 'Rajoy en acción'— de despedida antes de irse 'unos días de vacaciones a Galicia'.  En el vídeo, Rajoy asegura que está dispuesto a 'dar la batalla' en una etapa 'complicada y difícil'.

Descansar para trabajar más es el título del vídeo blog de Rajoy, de un minuto y treinta y tres segundos de duración, en el que aparecen las imágenes de una carretera y del toro de Osborne, tomadas desde un vehículo en el que viaja el presidente del PP, en mangas de camisa y sin corbata.

Rajoy se va 'unos días' mientras Zapatero apenas se tomará un par de fines de semana. Los ministros del Gobierno se irán entre una y dos semanas. En el PP no han querido desvelar cuántos días estará descansando su jefe de filas.

En el mensaje dirigido a la comunidad de Internet Rajoy señala que se avecina una 'etapa complicada y difícil', pero asegura que los miembros del PP están muy animados y dispuestos a 'dar la batalla'.

'Sabemos que las cosas ahora no están bien, pero sabemos mucho más del futuro', afirma el líder del PP, antes de mostrar su confianza en España y en los españoles, los emprendedores y la gente que trabaja en el país.

Tras reconocer que éste ha sido un año 'difícil' y 'duro', Rajoy explica que ahora se toma unos días de descanso en Galicia, aunque permanecerá 'muy atento a lo que pasa'.