Público
Público

Rajoy se expresa por primera vez tras el 20-N a través de Twitter

El líder del PP no habla en público desde el domingo, cuando salió al balcón de Génova

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Mariano Rajoy ha vuelto a hablar, o por lo menos a expresarse de cara al público desde el domingo, jornada en la que ganó las elecciones. El presidente electo no ha utilizado ni micrófonos ni atriles, sino su cuenta en la red social Twitter y lo ha hecho de una forma un tanto recortada y escueta (lo que permite la red): 'Agradezco vuest.felicitaciones y muestras de apoyo.Ahora trabajando intensamente en ntro.objetivo:crear empleo y luchar contra la crisis. MR'.

La última vez que se dirigió a los ciudadanos fue el domingo por la noche desde el balcón de Génova. Desde entonces, ni palabra. Estaba previsto que compareciese el lunes tras el Comité Ejecutivo Nacional del PP, pero finalmente fue la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, quien se dirigió a los medios de comunicación. 

Desde el martes, el líder del PP mantuvo diferentes reuniones y conversaciones con varios mandatarios políticos y económicos, como Rodrigo Rato y Angela Merkel, pero en ningún caso compareció para comentar algo. Tampoco lo hizo ayer tras el encuentro que mantuvo con el presidente del Gobierno en funciones, José Luis Rodríguez Zapatero.