Público
Público

Rajoy se la lía a Santiago Segura en Twitter

El director de la saga Torrente se enfrenta a críticas y mofas en la red social después de que el conservador cuelgue una foto de ambos

Publicidad
Media: 2
Votos: 1

Seguramente no era su intención, pero Mariano Rajoy la ha creado un pequeño conflicto al actor y director Santiago Segura en Twitter.

Rajoy, que debutó el jueves en esta red social, contó en su tercer tuit que se había encontrado en el avión que le traía de Barcelona con Segura y Julio José Iglesias, el hijo del cantante del mismo nombre. En su cuarto tuit, el líder del PP colgó una foto del fortuito encuentro con Segura e Iglesias. Hasta ahí todo normal. Lo peor para Segura es cuando empezaron las mofas y las críticas de otros tuiteros. Mofas y críticas a las que Segura, con su habitual tono ácido e irónico, ha respondido y se ha creado un pequeño lío.

'Un candidato a la presidencia del gobierno que se hace cuenta de twitter y de la primera persona que habla es @SSantiagosegura #esloquehay', escribió un tuitero. 'Claro, no querrás que hable de ti, que ni tienes el menor interés, ni se ha encontrado contigo ;) #esloquehay', le respondió Segura. Este encontronazo no fue más que el aperitivo.

Dos minutos después otro usuario escribía: 'Ya está [Segura] buscando otra subvención'. 'Piensa el ladrón que todos son de su condición', le replicaba el director.

A medida que se han ido sumando usuarios la polémica se ha calentado varios grados. Unos para criticar a Segura y otros para defenderlo. Al actor se le ha notado molesto en alguno de sus tuits, y hasta ha tenido que justificar la subvención pública a su última película: 'Solo un 8% de T4 ha sido financiado con dinero publico, la pelicula ha generado cuatro veces esa cifra para el estado. De nada'.

Su enfado ha ido en aumento cuando otro usuario escribía: 'Flechazo de @marianorajoy y @SSantiagosegura continua en TW: 'Torrente' contesta airado a quien se lo recuerda'. 'Mala leche (o mas bien mala baba) la que rezuman sus tuits caballero. Si fuera tan amable de al menos no mencionarme. Gracias', contestaba Segura. 'Que humos tiene el Segura, ¿eh?' tuiteaba otro. Entonces el director de la saga Torrente se ha puesto serio: 'Solo respondo en el tono en el que se me alude. No soy hipócrita a pesar de ser un personaje publico. Pocos humos, de verdad'.

Poco después, Segura lamentaba todo el ruido generado por el tuit de Rajoy: 'Que te critiquen por saludar a alguien que se dirige a ti educadamente en un avión es bastante lamentable ;)'. Sin embargo, ni él ni sus seguidores han querido perder la ironía: 'Camacho peinando las calles de MAD @conRubalcaba quiere hacerse el encontradizo con @SSantiagoSegura …en un paso de cebra ('cercanía' y tal)', decía uno. Entonces Segura ha contado que una vez coincidió en un restaurante con Rubalcaba y que el candidato socialista 'no se acercó a saludarme ni a pedirme una foto'.