Público
Público

Todo Rajoy en la palma de tu mano

El PP estrena una aplicación que descarga toda la actualidad informativa sobre el candidato conservador en los móviles con Android o iPhone

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Después de que Mariano Rajoy diera el paso definitivo en las nuevas tecnologías inaugurando su página web Rajoy.es junto a una fotografía altamente retocada en Photoshop, el presidente del Partido Popular, líder de la oposición y candidato del PP para la presidencia del Gobierno español en las próximas elecciones generales del 20-N, se estrena también en los móviles.

La aplicación Rajoy puede descargarse desde hoy en todos los móviles y tabletas con Android y en los iPhone o iPad. Parece que los últimos fallos en BlackBerry han dejado fuera a los dispositivos de RIM para contar con esta aplicación diseñada desde el PP.

Diseñada como una aplicación de noticias, la app de Rajoy persigue el objetivo de mantener informados a los usuarios sobre todos los movimientos del candidato de cara a la campaña electoral. Actualidad, Agenda, Rajoy Contigo y Recorriendo España son algunas de las secciones informativas de esta aplicación que también ofrece un banner con los últimos tuits del mandatario conservador.

Los responsables del PP han añadido además un sistema de alertas con el que los usuarios de esta app recibirán mensajes en sus móviles con las últimas novedades de la gira política de Mariano Rajoy. La biografía del líder conservador tiene también un gran protagonismo en la aplicación, al igual que su libro En confianza.

Además del recorrido por la actualidad informativa del PP y el repaso a la agenda de citas de los destacados miembros de la formación política, la Rajoy App ofrece también accesos directos a los perfiles del presidente en las principales redes sociales. Y todo en la palma de tu mano.