Público
Público

Rajoy publicará sus memorias dos meses antes de las elecciones

A principios de septiembre la editorial Planeta publicará 'En Confianza', donde el conservador expone sus "ideas" sobre España

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El presidente del PP, Mariano Rajoy, tiene dos citas importantes a la vuelta del verano: las elecciones generales del 20 de noviembre y la publicación de sus memorias a principios de septiembre. 

El libro, que publicará la editorial Planeta, se titulará En Confianza y en él Rajoy quiere exponer sus ideas 'sobre el presente y el futuro de España'. 'Las líneas fundamentales', asegura en sus páginas, 'de una alternativa necesaria, cómo salir de la situación actual y definir nuestro futuro'.

Rajoy cuenta en esta obra experiencias de su vida cotidiana desconocidas que han repercutido a la hora de tomar ciertas decisiones, así como opiniones, sugerencias y propuestas del presidente del PP y candidato a la presidencia del Gobierno.

En confianza recoge también la alegría que supuso para Rajoy su nombramiento como ministro por vez primera y el giro estratégico que imprimió a su partido tras la derrota en las elecciones de 2008. 

Además, la obra muestra a Rajoy como un político humano, honesto, cercano, sincero, humilde, amante de los deportes, de la lectura y de su Galicia natal, según señala la editorial Planeta en un comunicado.

El autor ha cedido la integridad de los beneficios económicos generados por los derechos de autor del libro En confianza a organizaciones de asistencia a los personas más necesitadas en situaciones de pobreza y de exclusión social en España y en el extranjero.