Público
Público

Rajoy responde... desde el taxi

El PP saca otro vídeo en el que una mujer conversa con un taxista que le responde con la voz del candidato

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Segundo vídeo electoral del PP en apenas 24 horas. Esta vez, bajo el título 'Rajoy responde', los conservadores muestran a una mujer que se sube a un taxi y conversa con el taxista quien, con la voz de Rajoy, le da conversación.

'Vamos al Instituto de Crédito Oficial, a ver si consigo sacar mi negocio adelante de una vez', dice la joven. 'Toca madera', responde la voz en 'off' de Rajoy. 'Sí, sí. Si madera toco y muchas puertas, pero esto no puede ser', se lamenta la mujer. 'No, no puede ser que cualquier ciudadano, cualquier contribuyente, vaya a la administración y las cosas que plantee se tarden en resolver y estén ahí por tiempo inmemorial', indica otra grabación de la voz del presidente del PP.

'¡Si tiene usted más razón que un santo!', continúa la mujer, 'pero aquí solamente se hace caso a las multinacionales'. Otro corte responde: 'Podrán venir las multinacionales y ojalá vengan todas las multinacionales que quieran y ojalá haya grandes empresas, pero claro, más del 80% de los trabajadores por cuenta ajena de España son de Pymes. En el futuro y en los próximos años tiene que haber un apoyo decidido y firme a la pequeña y mediana empresa'. 

'¿Los próximos años? Vamos a ver qué pasa en los próximos años', dice la mujer desconfiada. 'Los próximos cuatro años tienen que ser los años del empleo, de la concordia, de la determinación y de un Gobierno que explique las cosas a la gente, sea transparente y le diga la verdad', responde otra grabación de Rajoy. 

La mujer, extrañada, le inquiere: 'Si lo tiene todo tan claro, ¿por qué no se presenta a las elecciones?'. Es entonces cuando la cámara busca el asiento del conductor donde, en lugar de aparecer Rajoy, aparece un taxista anónimo que responde: 'Porque para eso tenemos a Mariano Rajoy, que piensa como yo'.