Público
Público

Rajoy, con 'Torrente' y Julio José Iglesias en el avión

El líder del PP presume en Twitter de su encuentro con Santiago Segura y el hijo de Julio Iglesias al volver de Barcelona

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Mariano Rajoy esá desatado en Twitter. Tras su debut en la red social ayer, jueves, con un tuit en el que anunciaba que estaba viajando en AVE a Barcelona, el resto del día se hizo el silencio. Había cierta expectación por ver cuánto tardaba en publicar su segundo tuit. Los que esperaban no lo hicieron en vano: este viernes por la mañana Rajoy se ha puesto a producir y ha tuiteado hasta tres veces. 

Gracias a su actividad en Twitter, los seguidores del líder del PP han podido saber que Rajoy ha regresado de Barcelona en avión y que en el viaje de vuelta ha coincidido con Santiago Segura y Julio José Iglesias. 'Coincido con Santiago Segura y Julio José Iglesias en el avión. Recordamos cuando asistí a la presentación de Torrente 3. MR', escribe Rajoy, empeñado en firmar sus tuits con sus iniciales al final. El PP ha explicado que el jefe va a gestionar a medias con su equipo la cuenta en Twitter: cuando se trate de un tuit del propio Rajoy aparecerán las iniciales M.R.

Para dar fe del encuentro, Rajoy ha colgado una foto en la que aparece en actitud relajada con el director de la saga Torrente y con el hijo de Julio Iglesias. 'Un pequeño detalle para vosotros. Mariano con Julio José Iglesias y @Ssantiagosegura', escribía el equipo del líder conservador.

Por cierto, Santiago Segura no ha hecho ninguna referencia al fortuito encuentro salvo para responder a las mofas de algún tuitero . 'Un candidato a la presidencia del Gobierno que se hace cuenta en Twitter y de la primera persona que habla es de @SSantiagosegura #esloquehay', dice @angelferre7. La respuesta, ácida, de Santiago Segura no se ha hecho esperar: 'Claro, no querrás que hable de ti, que ni tienes el menor interés, ni se ha encontrado contigo #esloquehay'.