Público
Público

Rajoy ya tiene más seguidores que Rubalcaba en Twitter

El líder del PP lleva en la red social apenas cuatro días y escribe únicamente cuatro tuits

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

No llega a los 30 tuits, pero la cuenta de Mariano Rajoy en Twitter ya ha superado en número de seguidores a la del equipo electoral del candidato del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba.

En apenas cuatro días de actividad, el perfil del candidato del PP ha conseguido reunir a 32.081 seguidores, mientras que el de Rubalcaba cuenta con 29.939, pese a que llevan ya en la red social unos cuantos meses y han escrito en ella más de 2.500 mensajes.

Rajoy utiliza el mismo método que Rubalcaba para diferenciarse de sus tuits, algo que puso de moda el presidente de Estados Unidos, Barack Obama —firma sus tuits con BO—. El líder conservador hace lo propio con MR (Rubalcaba usa RbCb). Hasta ahora, Rajoy ha escrito únicamente cuatro mensajes, y no se ha librado de la polémica.

El pasado viernes escribió: 'Coincido con Santiago Segura y Julio José Iglesias en el avión. Recordamos cuando asistí a la presentación de Torrente 3. MR'. Posteriormente, su equipo colgó una fotografía del momento y eso provocó que varios tuiteros se mofasen de la situación, atacando sobre todo al conocido director.