Público
Público

Rato se reúne con Rajoy en Génova

El encuentro suscita todo tipo de especulaciones, ya que Rajoy está conformando el equipo que formará parte de su próximo Gobierno

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El presidente de Bankia y exvicepresidente económico de José María Aznar, Rodrigo Rato, ha mantenido en la mañana de este miércoles una reunión en Génova con el presidente del Partido Popular y ganador de las elecciones del pasado domingo, Mariano Rajoy.

El encuentro ha suscitado todo tipo de especulaciones, ya que Rajoy está conformando el equipo que formará parte de su próximo Gobierno.

Se trata de la segunda visita en tres días del director de Bankia a la sede del PP: el domingo, Rato acudió a Génova para seguir el recuento electoral.

También por la mañana Rato ha acudido al Nueva Economía Fórum para presentar la intervención del presidente de la CEOE, Juan Rosell. En el acto ha apuntado que la economía española vive 'un momento muy importante en la historia', en el que va a haber 'grandes cambios', por lo que agregó que 'hay que cruzar los dedos para que sean cambios a mejor'.