Público
Público

Rescatada del fuego una mujer atada

También fueron rescatados dos niños de 1 y 3 años

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La Policía Nacional investigaba este lunes las circunstancias de un incendio registrado en un domicilio en Alicante en el que tuvieron que ser rescatados dos niños de 1 y 3 años y la madre de ambos, de 30, que se encontraba maniatada entre las llamas. Nadie resultó herido pero el suceso presenta 'extrañas circunstancias', según apuntaron fuentes próximas al caso.

La Policía descartó en un inicio de la investigación la posibilidad de que se tratara de un caso de violencia machista, informa Efe. El incendio se registró a las 12.00 en la primera planta de un inmueble en el barrio de La Florida de Alicante. Un vecino explicó que había oído a la mujer pedir auxilio desde una de las ventanas mientras aseguraba estar atada de pies y manos. Antes de que llegaran los bomberos algunas personas habían puesto cojines de sofá en la acera porque la ventana está a una altura que no supera los cinco metros.

Los efectivos de bomberos desplegaron una escalera mecánica para el rescate. Los niños no sufrieron ninguna herida y fueron recogidos por su padre que acudió más tarde al lugar. La mujer, que fue ingresada en el hospital con una crisis de ansiedad, culpó de lo ocurrido a su cuñado. Según dijo en Antena 3, fue precisamente este familiar, que está 'obsesionado' con ella, quien la maniató y provocó el incendio con ella y los niños dentro.