Público
Público

Revilla, estrella del villancico montañés

El presidente de Cantabria sorprende de nuevo con una felicitación navideña diferente

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Aunque es difícil, Miguel Ángel Revilla se supera día a día. Como cualquier otro político, y más si tiene responsabilidad de Gobierno, el presidente de Cantabria ha decidido mandar la tradicional felicitación navideña a a los ciudadanos a través de su videoblog personal. Lo ha hecho, como es norma en él, rompiendo moldes y apostando por la originalidad. Donde otros presidentes apostarían por lo de siempre, Revilla vuelve a sorprender. No hay más que ver el vídeo.

Revilla se lanza a cantar un villancico tradicional en compañía de Benito Díaz, uno de los intérpretes mas reconocidos de la canción popular montañesa.

En el vídeo, que está colgado en la página web del Partido Regionalista de Cantabria, Miguel Ángel Revilla y Benito Díaz cantan el villancico en la localidad de Carmona al modo tradicional, apoyados ambos en una vara de avellano.

Tras ellos se puede ver un portal de Belén, adornado con unas albarcas (zuecos de madera) y unas calabazas.

El presidente cántabro ha difundido este villancico a través de su videoblog personal horas antes de felicitar formalmente las fiestas a los ciudadanos en su mensaje institucional de Navidad, que se dará a conocer mañana, viernes.