Público
Público

El rey Juan Carlos celebra en Ginebra el 50 cumpleaños de Urdangarin

Sería la primera visita del rey emérito al dúplex de doce habitaciones en el que reside la pareja con sus cuatro hijos en el centro histórico de la ciudad de Ginebra.

Publicidad
Media: 2
Votos: 2

El rey juan Carlos juega con uno de sus nietos antes de que estallara el Caso Nóos.- EFE

Ginebra, el refugio dorado del matrimonio Urdangarin Borbón, ha contado con un visitante ilustre. Según informaciones publicadas por Vanitatis, el rey Juan Carlos habría visitado a Iñaki Urdangarin, convirtiéndose en el gran reclamo de su 50 cumpleaños. Si bien se pensó en su día que la reina Sofía era la única que mantenía cierto contacto y se erigía como el único apoyo de la pareja, lo cierto es que el rey tuvo a bien visitarles por el aniversario.  

Tras el estallido del caso Nóos, se podría decir —salvo que se descubra lo contrario— que estamos ante la primera visita del rey emérito al dúplex de doce habitaciones en el que reside la pareja con sus cuatro hijos en el centro histórico de la ciudad de Ginebra.

Ni rastro, en cambio, de los reyes Felipe y Leticia. Según esta información, a la fiesta no habrían acudido al evento, desvinculados como están por el matrimonio tras el revuelo causado por el caso Nóos. Tal es así que las agendas de los reyes no se han visto afectadas por la celebración y han cumplido con los compromisos fijados.