Público
Público

Rubalcaba defiende '+Socialismo'

El precandidato abre una cuenta de correo para comunicarse directamente con los militantes y simpatizantes del partido.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La candidatura de Alfredo Pérez Rubalcaba a la Secretaría General del PSOE ha presentado hoy el lema '+SOCIALISMO' como mensaje que resume su discurso y que, a partir de hoy, estará presente en la cabecera de su web  y en todos los actos que celebre con militantes por toda España.

En un comunicado, la candidatura ha recordado que Pérez Rubalcaba considera que su partido 'necesita cambiar para ser más PSOE' y cree que, en los 'momentos difíciles' que atraviesa la formación, 'se necesita más militancia, más trabajo, más compromiso, más ideas y más socialismo'.

Asimismo, el aspirante a suceder a José Luis Rodríguez Zapatero al frente del PSOE defiende 'la necesidad de cambiar el partido con más democracia y más participación'.

La oficina del candidato ha anunciado hoy además que Pérez Rubalcaba ha abierto una cuenta de correo electrónico—rubalcaba38@psoe.es para comunicarse directamente con los militantes y simpatizantes del partido.

En ella, se recibirán todas las propuestas, sugerencias e ideas que los militantes quieran hacerle llegar ante la celebración del 38 congreso del partido, según informa su oficina.