Público
Público

Rubalcaba lanza un vídeo que rememora su proclamación como candidato

Rubalcaba lanza un nuevo vídeo que rememora el 'espíritu del 9 de julio', cuando fue proclamado candidato del PSOE a la presidencia del Gobierno

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

 

Un vídeo del exvicepresidente del Ejecutivo Alfredo Pérez Rubalcaba, rememora el llamado 'espíritu del 9 de julio', que nació cuando ese día fue proclamado candidato del PSOE a la presidencia del Gobierno en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

El vídeo, que lleva por título 'Yo estuve allí' y que ha sido colgado hoy en la página web de Rubalcaba, recoge, en más de dos minutos y medio, diferentes momentos del acto del Comité Federal del PSOE celebrado hace dos semanas y en el que el exvicepresidente fue nombrado candidato a las elecciones generales.

El vídeo comienza con la imagen de algunos de los asistentes al acto y va dando paso a planos desde distintos ángulos del candidato, rodados durante el desarrollo del acto. Se recogen algunas de las frases pronunciadas por Rubalcaba aquel 9 de julio, como 'nunca he dejado de hacer frente a los retos' o 'nada está escrito'.

Según informa el PSOE, el vídeo, que está alojado desde hoy en la web del candidato Rubalcaba y en psoe.tv, se emitirá en los actos del PSOE en los que no participe el candidato.

Este vídeo, es la antensala a la inauguración mañana por Rubalcaba de una zona dedicada exclusivamente a las redes sociales denominado 'Espacio 2.0' en la sede socialista madrileña.

Tras visitar mañana el espacio creado en Ferraz, Rubalcaba protagonizará un acto en el que conversará y responderá a través de Twitter a los seguidores de su perfil @conRubalcaba.

El Comité Electoral, que dirige Elena Valenciano, ha tomado la decisión de crear esta zona específica de trabajo dedicado a la campaña en la red, ya que va a ser uno de los pilares fundamentales de la estrategia electoral del PSOE, según informa el POE.

El equipo del Espacio 2.0 gestionará la web del candidato y sus perfiles en las redes sociales y, además, se incorporará el departamento de Atención al Ciudadano. El trabajo de este equipo estará apoyado, además, por más de 30.000 cibervoluntarios.