Público
Público

Sábado sabadete...

Detenido 'in fraganti' dentro de la casa de unos jubilados donde entraba a robar cada sábado

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La Policía Local de La Sénia (Tarragona) ha detenido 'con las manos en la masa' a un presunto ladrón en el interior de la casa donde pretendía robar como ya había hecho otros sábados, informan hoy fuentes municipales.

El supuesto ladrón, O.S.S., de 31 años y vecino de La Sénia, fue arrestado el pasado sábado dentro del domicilio que se disponía a robar, al que había entrado por la ventana de la cocina tras forzar la persiana que la protegía.

Los agentes lo estaban esperando en el comedor de la vivienda, autorizados por los propietarios de la misma, que habían advertido que hacía tiempo que echaban en falta objetos y dinero coincidiendo con las noches de los sábados, cuando iban a bailar al Casal de Jubilados.

Ante la sospecha de que esa noche volverían a entrar en su casa los ladrones, avisaron a la Policía Local, que montó un dispositivo de vigilancia dentro de la vivienda.

Así, a las 20:30 horas el matrimonio se marchó al Casal para su baile sabatino, y a las 21:35 horas los agentes oyeron pisadas y un ruido en la cocina, por lo que encendieron la luz del pasillo, se identificaron como policías y redujeron al intruso, que llevaba la cara tapada con una gorra y una braga de montaña y usaba guantes.

Una vez detenido e identificado, el intruso fue trasladado a dependencias policiales y, más tarde, puesto a disposición de los Mossos d'Esquadra.

DISPLAY CONNECTORS, SL.