Público
Público

Sánchez-Camacho aboga por la inmigración ordenada

La candidata del PP apuesta más por un proyecto que por una campaña erótica

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Orden. Eso es lo que quiere Alicia Sánchez-Camacho en Catalunya en materia de inmigración, según ha reconocido en el programa Espejo Público de Antena 3.

Camacho ha subrayado que la UE prohíbe las regularizaciones masivas. Justo lo que quiere ella: promover una inmigración legal y ordenada.

¿Liquidar inmigrantes o mafias organizadas? El fuego suscitado por el videojuego en el que la candidata del PP catalán dispara bombillas contra inmigrantes, aún continúa vivo. Hoy ha vuelto a aclarar el error y ha afirmado que iba era contra las mafias ilegales. Y que en absoluto quiere liquidar, sino arrojar luz e ideas: 'Plantear ideas nada tiene que ver con el concepto de liquidar', ha dicho.

Tanto el PSC como su excompañera Monserrat Nebrera han publicado un vídeo en el que animan al voto aludiendo a que 'votar es un placer'. '¿Están ustedes necesitados de amor?', le ha preguntado la presentadora. Camacho ha esquivado el tema sexual de los vídeos de campaña y ha abogado por la responsabilidad. Porque, los que voten al PP no lo hacen motivados por un vídeo, aunque éstos en campaña sean importantes, según la líder conservadora, sino pensando en el futuro de Catalunya y en salir de la crisis. Para ella, lo importante es el proyecto electoral.

Camacho es madre soltera. Dice que darle la vida a su hijo, aunque haya sido por inseminación artificial, es lo mejor que ha podido hacer en su vida. Se siente orgullosa de ello y quiere que éste escoja libremente su futuro y a quién apoyar, a pesar de que la acompaña en numerosos mítines. Para ella es complicado conciliar la vida laboral con la familiar y asegura que hace 'encaje de bolillos' para poder estar con su hijo.