Público
Público

Santiago Cervera: "Tuve curiosidad, acudí al sitio y tomé el paquete"

El diputado del PP, detenido ayer y puesto en libertad, explica que fue víctima de un engaño en el que se le ofrecía información sobre la CAN

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El diputado del PP en el Congreso, Santiago Cervera, detenido y puesto en libertad ayer por supuesta implicación en un presunto chantaje al presidente de Caja Navarra, ha asegurado en su blog que también recibió un correo electrónico anónimo que le ofrecía documentos relativos a la entidad financiera.

'Se me indicaba que podía disponer de cierta documentación sobre asuntos relativos a Caja Navarra, recogiéndola de un determinado lugar de Pamplona', asegura en un post, en el que también declara que, aunque no le pareció la mejor 'manera', acudió al lugar donde se suponía que debía estar el paquete.

'Tuve curiosidad por saber si la información se había depositado en el lugar que se me indicó, acudí al sitio y en efecto vi que en él había depositado un paquete aparentemente con documentación. Lo tomé, y a continuación aparecieron varios agentes de la Guardia Civil que procedieron a identificarme', relata el diputado.

Cervera reconoce haber 'cometido una imprudencia' y lamenta el 'perjucicio' que está causando al PP y asegura que hará 'todo lo necesario' para esclarecerel caso en toda su dimensión.