Público
Público

El sector afín a Cascos en el PP asturiano le rinde un homenaje

La velada consistirá en una degustación de platos típicos asturianos

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Una semana después de que las juntas locales del PP de Oviedo, Gijón, Avilés y Mieres, de acuerdo con la dirección del PP de Asturias y las Nuevas Generaciones, emitieran un comunicado rechazando a Francisco Álvarez-Cascos como candidato al Principado, sus fieles han reaccionado. Lo han hecho convocando para esta noche una 'jornada de amistad' en un restaurante de Gijón.

El homenaje, convocado bajo el lema 'Por la mayoría natural con Francisco Álvarez-Cascos', contará, según los organizadores con más de 500 asistentes. Cada uno de ellos ha pagado 15 euros por asistir.

La velada consistirá en una degustación de platos típicos asturianos. Los organizadores, que se definen como 'un grupo de gijoneses independientes' no prevén contar con la presencia del ex ministro de Fomento de José María Aznar, por lo que su reacción al comunicado difundido por el PP asturiano hace una semana se hará esperar.

Las fuentes consultadas aseguran la posibilidad de que Álvarez-Cascos rompa su silencio el próximo 1 de agosto en Valencia de Don Juan (León, donde acudirá a un acto en el que se le nombrará paisano de honor del día de Asturias.