Público
Público

Seis personas heridas tras ser atropelladas a la salida de una discoteca en Granada

Ninguno de los heridos se encuentra grave. El conductor dio positivo en el control de alcoholemia y la policía ha abierto una investigación

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Seis personas han resultado heridas al ser atropelladas por una furgoneta a la salida de una discoteca en Granada, han informado los servicios de coordinación de emergencias del 112 y la Policía Local. El conductor de la furgoneta dio positivo en el control de alcoholemia.

Los hechos se han producido en torno a las 07:20 horas de la mañana en la antigua carretera de Málaga, frente a la sala de conciertos El Tren.

Algunos heridos han sido atendidos allí mismo por los servicios sanitarios, mientras que tres han sido trasladados a dos centros hospitalarios de Granada.

Las personas trasladadas al Hospital de Traumatología son dos mujeres, M.D.C.F., de 31 años, y C.C.G., de 24, cuyo estado no es grave, y un hombre de 29 años que ha ingresado en el Clínico es M.G.C. y que se encuentra estable.

La Policía Local de Granada ha indicado que en el vehículo implicado en el siniestro viajaban dos personas y el conductor ha dado positivo en el control de alcoholemia.

Además, ha explicado que las versiones sobre lo ocurrido son contradictorias y algunas apuntan a alguna discusión entre los ocupantes de la furgoneta y los peatones o a ataques de estos últimos al vehículo, aunque la investigación continúa abierta y los agentes están tomando declaración a los testigos.

Al lugar de los hechos se ha trasladado la Policía Nacional, la Local y varios vehículos de los servicios sanitarios del 061 y Cruz Roja, así como la grúa, que ha retirado la furgoneta implicada.