Público
Público

La televisión de Cospedal oculta la noticia de los sobresueldos

El PSOE reclama la dimisión del director de Radio Televisión de Castilla-La Mancha "por la censura del 'caso Bárcenas' y por el tratamiento sectario y  del cierre de las urgencias nocturnas"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La noticia de las anotaciones del extesorero del PP Luis Bárcenas sobre los sobresueldos en el PP no se ha podido ver en el informativo matinal de la televisión autonómica de Castilla-La Mancha. El PSOE ha denunciado que en el programa Castilla-La Mancha Despierta, durante el repaso diario a las portadas de los periódicos nacionales y regionales, se ha mostrado la portada de la primera edición de El País 'y se ha ocultado la que ha llegado a todos los quioscos de Toledo, que es en la que se informa de los supuestos pagos del ex tesorero del PP a Luis Bárcenas, a altos dirigentes de ese partido, entre ellos, a Mariano Rajoy o la propia María Dolores de Cospedal'.

Los socialistas castellano-manchegos denuncian igualmente que en el resumen diario que se hace en el programa matinal de la radio autonómica, En Camisa de Once Varas, se ha dado cuenta de la noticia del diario madrileño, pero se ha obviado que en la información del periódico se cita a Cospedal.

El Partido Socialista ha anunciado que los miembros del PSOE en el Consejo de Administración de Radio Televisión de Castilla-La Mancha Televisión (RTVCM), que en la tarde de este jueves celebra su reunión mensual, van a pedir la dimisión del director general, Ignacio Villa, 'por la censura de las informaciones relacionadas con el llamado caso Bárcenas y por el tratamiento sectario y desequilibrado del asunto del cierre de las urgencias nocturnas en 21 municipios de Castilla-La Mancha'.