Público
Público

Temperaturas en ascenso y rachas de viento muy fuertes en Canarias

En el norte de la península se esperan precipitaciones débiles.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para hoy, sábado, temperaturas en ligero a moderado ascenso, salvo en el cantábrico, donde descienden las diurnas, y en el extremo sudeste, donde cambian poco, y rachas de viento muy fuertes del noreste en Canarias.

En Galicia habrá precipitaciones débiles localmente moderadas. En forma débil también se darán en el área cantábrica, siendo posibles dispersas en el norte de Castilla y León y alto Ebro.

Intervalos nubosos en Pirineos, con chubascos o tormentas débiles o localmente moderadas por la tarde, que también podrían darse en otros puntos del nordeste peninsular e interior de la Comunidad Valenciana.

Nuboso en el extremo norte de Canarias e islas orientales. Poco nuboso en el resto, con algunos intervalos nubosos en el resto de la mitad norte peninsular y, al principio, en Baleares y litoral levantino.

En Canarias, el viento del noreste será moderado a fuerte, con rachas muy fuertes y moderado en el litoral oeste andaluz. Predominio del viento flojo en el resto.

Amplia la información metereológica en el especial de Público.es