Público
Público

El tiempo en Semana Santa Temperaturas cercanas a los 30 grados en el comienzo de Semana Santa

Se espera buen tiempo en casi toda la Península para los primeros días antes del puente de Pascua.

Publicidad
Media: 1
Votos: 1
Comentarios:

Imagen de un hombre en el parque del Retiro de Madrid estos días de sol y buenas temperaturas / EUROPA PRESS

La Semana Santa comenzará con el buen tiempo y las temperaturas inusualmente altas de los últimos días, que rozarán los 30 grados en gran parte del país. [CONSULTA EL TIEMPO DE ESTA SEMANA SANTA AQUÍ]

Así, predominarán los cielos despejados aunque podrán aparecer algunas nubes de evolución diurna en el interior norte peninsular, en el norte de Galicia, en el área cantábrica, en el alto Ebro y en el interior de las islas Canarias de mayor relieve según informa la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Se espera la presencia de nubes en el área del Estrecho y en Melilla, que podrán ir acompañados de lluvias débiles y ocasionales durante el comienzo de la jornada. Brumas e intervalos de nubes bajas a primeras horas en el litoral mediterráneo.

El viento será de componente este en el litoral gallego y en el extremo sur peninsular, siendo fuerte en el Estrecho y con intervalos fuertes en Cádiz y en otros puntos del litoral de Alborán, tendiendo a disminuir durante el día. Viento flojo en el resto.