Público
Público

El tijeretazo de Rajoy le cuesta al rey una pitada en su visita a la DGT

Un grupo de funcionarios ha recibido al monarca con gritos y una pancarta en la que leía: "Basta ya de recortes, no más robos"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El rey ha recibido esta mañana la pitada de un grupo de funcionarios que, a las puertas de la Dirección General de Tráfico (DGT) han querido mostrar su rechazo a los recortes que está aplicando el Gobierno de Mariano Rajoy.

Tanto a su llegada como en el momento en que se despedía de las autoridades, a escasos metros de la entrada del centro, un grupo de funcionarios han protagonizado una sonora pitada mientras sostenían una pancarta en la que se podía leer: 'Basta ya de recortes, no más robos'.

El monarca ha visitado el centro de gestión de la DGT para agradecer la 'eficacia y profesionalidad' de los efectivos que participaron en la Operación Retorno.

'Agradeceros todo vuestro esfuerzo para que todos tengamos mucho más cuidado en la carretera cuando vamos por ahí solos o con nuestras familias' y 'que nos vigiléis bien a todos, porque nos hace falta que estéis muy bien entrenados, como estáis', ha trasladado Juan Carlos a los agentes que vigilan el tráfico 'tanto en el aire como por tierra' durante su visita a este centro de gestión de la DGT.

Acompañado por el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, y desde el puesto de control del jefe de sala, el rey ha activado también uno de los paneles informativos luminosos de la M-501, conocida en Madrid como 'carretera de los pantanos'.