Público
Público

Tomás Gómez: "Debemos estar en la calle con la gente"

El secretario general del PSM anima a los socialistas a acudir a las movilizaciones convocadas para este domingo contra la reforma laboral

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

'Debemos salir a la calle a apoyar a nuestra gente'. El secretario general del PSM ha hecho este martes un llamamiento al partido para apoyar las protestas convocadas por las organizaciones sindicales para el próximo domingo día 19 contra la reforma laboral. Ante más de un centenar de militantes del Corredor del Henares que se han dado cita en la Facultad de Derecho de la Universidad de Alcalá de Henares, Gómez ha presentado su proyecto político para el PSM.

'Es importante que en esa movilización esté todo el partido apoyando a nuestra gente, a los trabajadores, porque esta reforma es lo más grave, lo más reaccionario que haya ocurrido en cuanto a una legislación laboral en la historia de la democracia... Es un retroceso de más de 30 años de todos los derechos adquiridos con tanto esfuerzo, con tanta reivindicación y con tanta lucha en la historia de la democracia', ha afirmado el dirigente socialista.

Por eso Gómez ha subrayado que 'debemos estar en la calle con la gente porque probablemente va a haber muchos conflictos sociales, porque está habiendo muchas agresiones a cosas que eran intocables'.

'Es importante que en esa movilización esté todo el partido apoyando a nuestra gente' En su intervención, el líder del PSM ha abogado por un 'socialismo fuerte, hoy más que nunca', modernizando el partido y adaptándolo al nuevo tiempo y también ha hecho un llamamiento a trabajar para 'recuperar la credibilidad que se nos ha quedado en el camino'. El dirigente del PSM ha destacado que su meta es poner a punto el partido para ganar las elecciones municipales y autonómicas de 2015.

Asimismo, ha abogado por una reforma del sistema financiero y fiscal, remodelación de las formas de acceso a la judicatura y ordenación de los ascensos en la carrera judicial. Por último ha incidido en profundizar en la laicidad del Estado.