Público
Público

Tomás Gómez: "Es el momento de un punto y aparte para el PSOE"

El secretario general del PSM dice que debe empezar una situación excepcional de "reflexión y actualización"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, al analizar los resultados electorales de su formación política, ha reconocido la derrota y ha señalado que este 'es el momento de un punto y aparte' ya que el resultado es 'suficientemente contundente'.

Gómez, que ha comparecido esta noche en la sede del PSM en la plaza del Callao rodeado de colaboradores cercanos como Delia Blanco, Maru Menéndez, o Amparo Valcarce, ha afirmado: 'El resultado de esta noche en España es suficientemente contundente como para que los socialistas no pongamos una coma ya que estamos en el momento de poner un punto y aparte', según el líder de los socialistas madrileños.

'Es innegable que han sido unos resultados adversos, pero hemos demostrado que el PSOE es un partido fuerte y tenemos que seguir trabajando por los millones (de ciudadanos) que nos han votado, somos un partido muy fuerte y saldremos adelante', ha dicho Gómez.

Ha reconocido que 'ha sido una campaña difícil' y por ello ha agradecido a los militantes socialistas su trabajo a pie de calle.

También ha dado las gracias al candidato socialista a la presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, de quien ha dicho que 'en un acto de responsabilidad se puso al frente del PSOE y se ha dejado la piel en esta campaña'.

'Hay que tomar nota de lo que llevan meses diciendo los ciudadanos'

'Me siento muy orgulloso de que Rubalcaba sea el número uno de la candidatura de Madrid', ha destacado Gómez, quien ha felicitado al PP por sus resultados y les ha pedido 'acierto' en las decisiones que tomen a partir de ahora.

'Hay que tomar nota de lo que llevan meses diciendo los ciudadanos', pero 'los dirigentes no podemos ser solo los que participemos de las decisiones del partido', ha señalado.

En su opinión, debe empezar una situación excepcional de 'reflexión y actualización' que garantice la máxima participación de todos los militantes.