Público
Público

Willy Toledo, portavoz de la 'flotilla de la independencia' prosaharaui

La misión partirá desde Canarias hasta el puerto de El Aaiún, capital del Sahara Occidental, "territorio ocupado por Marruecos desde hace 35 años"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El Observatorio de Derechos Humanos para los Territorios Ocupados del Sahara Occidental anunció hoy de que el actor Guillermo Toledo e Isabel Galeote, miembro de la ONG, serán los portavoces de la Flotilla de la Independencia Mahfoud Ali Beiba que partirá de Canarias a El Aaiún.

Esta iniciativa, para la que aún no se ha fijado fecha, aglutinará a personas, entidades, organizaciones e instituciones 'solidarias con la causa saharaui de distintos lugares del mundo', detalló el Observatorio.

Precisó la ONG que la misión partirá desde Canarias hasta el puerto de El Aaiún, capital del Sahara Occidental, 'territorio ocupado por Marruecos desde hace 35 años'.

El Observatorio ha agradecido a todas las personas anónimas, personalidades, medios de comunicación, organizaciones y a la sociedad civil en general, tanto del Estado español como de otros países, 'el interés demostrado y las manifestaciones de adhesión y acompañamiento a la Flotilla de la Independencia', una iniciativa 'abierta a la participación de todos'.