Público
Público

"Ya he pedido perdón. Ahora estoy en manos de la justicia"

Hasta ayer, Fernández estuvo al frente de la parroquia porque "el obispo no ha considerado urgente destituirme de mi cargo"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Óliver Fernández, el párroco vallisoletano que, presuntamente, acosó por Internet a una menor alicantina de 14 años, ha declarado hoy a Público que 'ya he reconocido que mi actitud no fue la correcta'. 'He pedido perdón y ahora mi situación está en manos del arzobispado y de la justicia', añadió el sacerdote.

En cuanto a la publicación de la noticia en el diario El Norte de Castilla, el presunto acosador no ha querido hacer declaraciones. 'La noticia es la que es y yo no voy a valorar si está bien o si está mal', afirma Fernández, 'yo ya he pedido perdón al matrimonio y no quiero decir nada más'.

Hasta ayer, Fernández estuvo al frente de la parroquia porque 'el obispo no ha considerado urgente destituirme de mi cargo'. Sin embargo, el sacerdote ni siquiera sabe todavía si va a ofrecer la misa de esta tarde. 'No tengo noticias, estoy en manos de mis superiores', asegura.