Público
Público

Zapatero, ¡cuidado con el zapato!

Parece una broma pero no lo es. Los periodistas que perseguían hoy al presidente del Gobierno por los pasillos del Congreso le han sacado un zapato. Para más sorna era el izquierdo

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha sido víctima de los efectos de una avalancha de periodistas en los pasillos del Congreso, en la cual se le ha salido el zapato izquierdo, un episodio que ha comentado en voz alta mientras los informadores le pedían opinión sobre los presupuestos.

'Me habéis sacado el zapato, pero bueno... nada', se ha quejado amablemente el jefe del Ejecutivo a los periodistas cuando abandonaba el hemiciclo, flanqueado por un nutrido grupo de redactores, fotógrafos y reporteros de televisión.

Sin embargo, una informadora le ha aclarado inmediatamente que el incidente se ha debido a un tropezón con la alfombra del pasillo principal de la Cámara Baja, puntualización que ha sido rechazada por el presidente, ya algo molesto, con un 'No, habéis sido vosotros'.

Después, la anécdota ha sido muy comentada por los medios de comunicación acreditados en el Parlamento, cuyos representantes han discutido animadamente sobre si el zapato, un mocasín negro, se ha salido sólo del talón o por completo del pie, ya que las imágenes de televisión únicamente recogen los gestos del presidente.