Público
Público

Zapatero: "La dimisión de Camps era de libro"

El presidente elude hacer más declaraciones sobre el caso: "Sobre eso ya está todo dicho"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Sobre la dimisión de Francisco Camps como presidente de la Comunidad Valenciana había opinado casi todos menos el presidente del Gobierno. Y José Luis Rodríguez Zapatero los dejo muy claro el jueves por la noche al calificar la renuncia del presidente valenciano como 'de libro'.  Tras esa manifestación, eludió hacer más valoraciones sobre el caso.

En una rueda de prensa en Bruselas tras asistir a la reunión de jefes de Estado y de Gobierno del Eurogrupo sobre el rescate de Grecia, Zapatero descartó entrar a valorar la dimisión del hasta ahora presidente valenciano y se ha limitado a indicar que 'sobre eso está dicho todo'.

No obstante, ante la insistencia de los periodistas en cuestionarle sobre este tema, el jefe del Ejecutivo realizó un último comentario al respecto cuando ya se disponía a abandonar la sala para decir que es una dimisión 'de libro'.

Previamente y preguntado sobre la respuesta a esta dimisión del líder del PP, Mariano Rajoy, el presidente del Gobierno aseguró desconocer lo dicho al respecto por el presidente de los conservadores. 'Saben que no me gusta hablar fuera de España de Mariano Rajoy y menos después de una cumbre de estas', apostilló.