Público
Público

Zarrias acusa al PP de estar tras las protestas de los controladores

El secretario de Estado de Política Territorial revela que "en las últimas semanas" el PP se reunió con los controladores

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Gaspar Zarrías, secretario de Relaciones Institucionales de la Ejecutiva Federal socialista y secretario de Estado de Cooperación Territorial, ha acusado al PP de estar detrás de la huelga encubierta de controladores aéreos que ha provocado que, por primera vez en la historia de la democracia, el Gobierno haya decretado el estado de alarma.

Zarrías ha revelado que el PP se reunió con los controladores 'en las últimas semanas', lo que, a su juicio, les ha puesto de su lado. 'El PP no apoya nunca apoya al Gobierno y se ha situado del lado del los controladores' en un gesto que ha definido de 'obsceno oportunismo', informa Íñigo Adúriz.

Ante la reunión entre el principal partido de las oposición y los controladores, Zarrías ha exigido a Mariano Rajoy y a Esteban González-Pons que respondan de los temas que trataron en las reuniones con los controladores, de qué hablaron, y qué les dijo el PP. 'Me espero lo peor, y lo peor es lo que está pasando en este país', ha sentenciado.

Muy crítico con Rajoy, el secretario de Estado de Política Territorial, ha subrayado que, en la crisis desatada por los controladores ('la acción de los controladores es propia de organizaciones mafiosas', ha denunciado), 'Zapatero está al mando de la nave mientras Rajoy disfruta del sol y la playa en Fuerteventura'.

Pese a todo Zarrías está convencido de que 'el estado de derecho triunfará'.