Carburantes BP Únicos
carburantes-bp-únicos

Los nuevos Diesel-A y Gasolina95 incorporan una nueva formulación que mejoran el rendimiento y la limpieza del motor.

Desde el pasado 1 de julio las estaciones de servicio de BP tienen disponibles los nuevos carburantes Únicos con una formulación exclusiva que ayuda a mantener limpio el motor del vehículo y que se comporte de una manera más eficiente, lo que se traduce en un ahorro en mantenimiento y en combustible, sin que esto implique un aumento de precio para el consumidor.

Estos nuevos carburantes han sido desarrollados en los centros tecnológicos que BP tiene en Bochum (Alemania) y Pangbourne (Reino Unido) con el objetivo de que su uso ayude a mantener el motor más limpio, lo que significa un mejor rendimiento y mayor eficiencia en el uso del combustible, además de evitar averías en la mecánica que pueden resultar costosas.

BP ya fue pionera en el terreno de los carburantes mejorados al lanzar en 2003 la primera generación de su gama Ultimate, (BPUltimate Diesel y BP Ultimate Gasolina98), que fueron los primeros Premium del mercado y que ofrecían una mejora en el rendimiento del vehículo.

“Actualmente los consumidores se han vuelto más exigentes y están buscando calidad y precio. Los nuevos carburantes BP regular cumplen con esas exigencias al mantener el precio e incorporar una fórmula única y exclusiva que aporta ventajas para el motor”, explica Arno Thierry Vogels, Manager Product Strategy and Customer Management Iberia de BP.

Fuente: Vida Premium
Público en Facebook

© Diario Público.

DISPLAY CONNECTORS, SL