Jeep Renegade Opening Edition
jeep-renegade-opening-edition

A la venta en el mes de octubre, es un modelo exclusivo con un completo equipamiento de serie por 27.400 euros.

Debutó en el Salón del Automóvil de Ginebra y ya está listo para su comercialización en Europa el próximo mes de octubre. El SUV más pequeño de Jeep ha sido desarrollado conjuntamente con Fiat para un mercado global y se venderá en más de 100 países de todo el mundo.

Como fase de pre-lanzamiento, Jeep ha preparado una edición exclusiva y limitada de este modelo que mide 4,22 metros de longitud, 1,80 metros de anchura y 1,69 metros de altura, por lo que tendrá como rivales el próximo otoño a vehículos como el Nissan Juke, Renault Captur, Peugeot 2008, Mitsubishi ASX o Skoda Yeti. Su aspecto todocamino y pertenecer a la familia Jeep pueden ser unos buenos argumentos de venta en un segmento cada vez más demandado y también competido.

La versión Opening Edition puede solicitarse en el mercado español con tracción 4x2 y en combinaciones de dos colores: Blanco Alpine con techo negro o Naranja Omaha con techo negro. El precio de esta edición limitada a 100 unidades será de 22.000 euros con el Plan PIVE incluido y acogiéndose a la financiación de FGA Capital.

El equipamiento es de lo más completo, pues además de los dos colores de carrocería exclusivos mencionados lleva llantas de aluminio de 18”, asientos en piel negra con costuras en contraste e inserciones en color naranja, navegador Uconnect con pantalla de 6,5” y cartografía en 3D, climatizador automático bizona, entrada y arranque sin llave ‘Passive Entry con Keyless-Go’, sensores de aparcamiento traseros, control de velocidad de crucero con limitador de velocidad, faros antiniebla delanteros, retrovisores exteriores con plegado eléctrico y un logo exclusivo del lanzamiento.

En cuanto a la mecánica, está disponible con el motor 1.6 MultiJet II de 120 CV con cambio manual de 6 velocidades, una combinación que proporcionará muchas satisfacciones al volante con un consumo realmente reducido.

Fuente: Vida Premium
Público en Facebook

© Diario Público.

DISPLAY CONNECTORS, SL