Honda presenta el nuevo HR-V
honda-presenta-el-nuevo-hr-v

El prototipo del SUV japonés se mostrará en el Salón de París con el sistema de asientos versátiles Magic Seats.

Honda acaba de hacer públicas las primeras imágenes de la versión europea del nuevo SUV compacto antes de su presentación al público en el Salón del Automóvil de París a principios del mes de octubre, una apuesta firme de la marca japonesa en el creciente segmento de los SUV compactos en Europa.

El diseño exterior único del nuevo prototipo del HR-V recuerda al de un coupé, con líneas marcadas y dinámicas que fusionan la parte superior de la carrocería con la parte inferior, que ofrece una imagen estable y sólida. Este estilo cercano al de un coupé se consigue sin renunciar a la practicidad en el interior del coche.

En el HR-V, el depósito de combustible está ubicado en posición central, con lo que se consigue una de los habitáculos de mayor amplitud y adaptabilidad del segmento de los SUV compactos.

Los asientos Honda Magic Seats® hacen uso de esta versatilidad al permitir una amplia diversidad de configuración de los asientos, de manera que se pueden plegar completamente los asientos de la segunda fila dejando el piso plano y disfrutar así de más espacio de carga.

 

Fuente: Vida Premium
Público en Facebook

© Diario Público.

DISPLAY CONNECTORS, SL