Fiat 500X Opening Edition
fiat-500x-opening-edition

Una edición limitada de 2.000 unidades previa al lanzamiento en enero de 2015 con tracción 4x2 y 4x4.

Presentado hace unos días como primicia en el Salón del Automóvil de París, el Fiat 500X es una de las grandes novedades de la marca italiana para los próximos meses, una versión más campera del popular Fiat 500 que incorpora elementos propios de los vehículos destinados a circular fuera del asfalto, aunque su vocación –como en la mayoría de estos vehículos- es muy urbana.

El Fiat 500X Opening Edition es una edición limitada creada en exclusiva para 2.000 clientes que quieran ser los primeros en tener un modelo que ha despertado un gran interés desde que lo anunció la firma italiana y que ha recibido muy buenas críticas en el reciente Salón de París. La andadura comercial se iniciará a comienzos de 2015 y los interesados en esta Opening Edition podrán anticiparse a esta fecha.

Los usuarios interesados pueden inscribirse en la página web www.500X.fiat500.com, donde descubrirán todas las características del nuevo crossover de Fiat y observarlo desde todos los ángulos gracias a un avanzado configurador, además de realizar la reserva y elegir entre los dos acabados: uno más urbano denominado ‘Gris Arte’ y otro ideal para el tiempo libre en color ‘Rojo Amore’ tricapa.

Para el mercado español estará disponible en tres versiones: dos con tracción 4x2 y motorizaciones 1.4 Turbo MultiAir II de 140 CV o 1.6 Multijet II de 120 CV, y otra con tracción 4x4 con el motor 2.0 Multijet II de 140 CV con cambio automático de 9 velocidades que será el modelo más completo de la gama.

El equipamiento de los modelos 4x2 en color Gris Arte incluye elementos como el climatizador automático, llantas de aleación de 18” de diseño específico para esta versión, Pack de Seguridad (mitigación de colisión a baja velocidad, detección de ángulo muerto, aviso de cambio de carril y cámara de visión trasera), Pack Confort (apoyabrazos y ajuste lumbar), además del sistema de apertura de puertas sin llave Keyless Entry con arranque sin llave (Keyless Go), lunas traseras tintadas y los logos de la versión Opening Edition en carrocería e interior.

El color ‘Rojo Amore’ tricapa está reservado en exclusiva para el modelo 4x4 con motor 2.0 Multijet II de 140 CV y trae un equipamiento más completo: caja de cambios automática de 9 velocidades, Pack Navi Plus (navegador Uconnect de 6,5”, otro puerto USB adicional, interior en piel bicolor rojo y negro, Pack Visibilidad (sensor de lluvia y luz, espejos exteriores abatibles, espejo interior electrocrómico), levas en el volante y emblema Opening Edition.

En España, la lista de precios comienza en 20.750 euros para la versión con tracción 4x2 y motor 1.4 Turbo MultiAir II de 140 CV y, asciende a 29.550 euros para la versión ‘tope de gama’ - 500X Opening Edition con tracción 4x4 y motor 2.0 MultiJet II de 140 CV con el cambio automático de 9 velocidades. La ventaja para el cliente, en términos de contenidos exclusivos, supera en ambos acabados del Fiat 500X Opening Edition los 2.715 euros.

Fuente: Vida Premium
Público en Facebook

© Diario Público.

DISPLAY CONNECTORS, SL