Las dos caras de Honda
las-dos-caras-de-honda

Un vídeo interactivo en el que se muestra la doble personalidad de la marca como anticipo al Civic Type-R.

Es el mayor fabricante de motores del mundo y su prestigio como constructor de automóviles está en la mente de la mayoría de los automovilistas por los avances en ingeniería y tecnología, con muchas soluciones basadas en la experiencia en competición, donde volverá a estar presente la próxima temporada con un equipo de Fórmula 1.

El mayor exponente de deportividad de Honda lo representa el Civic Type-R, un modelo que ultima los detalles antes de su lanzamiento a mediados de 2015, y como muestra de la evolución tecnológica y de la capacidad creativa del fabricante japonés, han lanzado un vídeo interactivo en el que el Type-R es el alter ego agresivo del Civic 5 puertas que disfrutan muchos clientes a diario.

En el vídeo, la intención es mostrar estas dos caras de Honda haciendo partícipes a sus seguidores en una doble narrativa de máxima adrenalina. La historia se divide en dos líneas narrativas paralelas: una durante el día y otra durante la noche. En la historia que acontece durante el día, aparece un padre recogiendo a su hija del colegio en su Civic blanco para llevarla a una fiesta sorpresa. Por otro lado, en la historia que se desarrolla durante la noche, se muestra la otra cara del padre: un agente de la policía secreta dirigiendo a una banda de ladrones de obras de arte a una emboscada policial en un flamante Type R rojo. Aunque con tonos muy diferentes, ambas historias se superponen a la perfección en la composición.

El vídeo comienza con el Civic en pleno día, con mensajes que solicitan la interacción del usuario a medida que aparecen. Entonces, el espectador puede alternar entre la historia del Civic y la del Type R con solo pulsar la tecla "R" del teclado. El efecto es espectacular y trepidante; un gran cambio entre dos historias fascinantes que hace un guiño a la sensación de pulsar el botón "R" del nuevo Type R para activar el modo más deportivo.

Al pulsar la tecla "R", las secuencias del director de este vídeo quedan en manos de los espectadores, ya que pueden pasar en tiempo real de una historia a otra. Gracias al sonido y las escenas perfectamente coordinadas, es imposible no sentir el poder de la otra cara de Honda.

El vídeo está alojado en el canal de Youtube de Honda y permite a los usuarios interactuar, basta con acceder a través de este enlace:  https://www.youtube.com/user/HondaEspana

Fuente: Vida Premium
Público en Facebook

© Diario Público.

DISPLAY CONNECTORS, SL